Shhhhhh
Escucha...
Sílabas en tu garganta,
su perfume en el silencio.
Escucha...
Verbos en tu pulso,
su sabor en en el silencio.
Escucha...
Lo que trae el viento son tus sueños,
tus sueños, ecos mudos de tus deseos.
Y era real.
Eso es todo.
No existen los sueños inciertos,
solo los deseos administrados.
Quien administra tus deseos poeta?


Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Quiero seguir el juego que mas me gusta
Quiero seguir el juego que mas me gusta
en las manos, en besos mudos
que se hunden en la intimidad
de este mi desierto sediento.
Quiero seguir desnuda en el charco de tus sudores
En la hoguera ardiente de tu beso yace el frió;
expulsado en el ataúd de mis sombras .

Las diosas que me habitan,
obscenas! insisten en lo mas de ti!
para dejarme descender hasta la aurora ardiente de tu boca,
hasta el jardín de tus brazos, suaves y diestras enredaderas,
verde temor de no alcanzarme.

Esperame en las huellas sudorosas de mi sonrisa...
Savia
saliva,
sudores
pudores
suspiros volcánicos esperan,
los ídolos
los dioses
las musas
en el universo de tu sexo y el mío amor, esperan!

Quiero seguir el juego que mas te gusta.
y te vas por los caminos de mi selva,
azulada es mi flor en tus cuencas...
azulado tu pétalo en mis labios...
azulados todos los recovecos de nuestra urgencia.

Acorralada mi piel claudica ante la fuente viril,
Y me pierdo en los viriles ecos de tus manos
en la fragilidad de este placer nuestro
pierdo la noción del tiempo,te miro brújula de fuego,
como la mariposa se suicida...
se suicida mi alma en lo mas de ti...
cayendo en el centro de tu beso amor

Quiero seguir navegando,
deja que tu musa practique sus encantos
en los campos abiertos de tu pecho.
Muestrame el camino de tus sabores,
besame en el paisaje que mas te gusta
quiero beberte gota a gota...
embriagarme en este infierno!!!
en este vicio, que es mas que la muerte,
es lujuria en el embrujo incitante,
alterando la ley del ritmo,
alterando el paisaje de fuego...el nuestro!
El perfecto para bailar!!!
Quiero seguir el juego que mas nos gusta..



Derechos reservados .
Jeannette Montoya - LA LOBA

1 comentario:

  1. Quemas medio planeta y deforestas lo virgen que queda. ¡Qué imágenes!... punzantes

    ResponderEliminar