Shhhhhh
Escucha...
Sílabas en tu garganta,
su perfume en el silencio.
Escucha...
Verbos en tu pulso,
su sabor en en el silencio.
Escucha...
Lo que trae el viento son tus sueños,
tus sueños, ecos mudos de tus deseos.
Y era real.
Eso es todo.
No existen los sueños inciertos,
solo los deseos administrados.
Quien administra tus deseos poeta?


Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011


 Carboncillo - Jeannette Montoya



Estaba pensando que 
si la miras detenidamente

con esa tu mirada de frente,

así  de luz y sombras, valiente

así como se mira la que se ama.

Estaba pensando que si no te salvas

no le darías treguas

No le des tregua.

! Descúbrela!



Descubre las corrientes de su mirada,

esa que arremete el espacio

mojándolo todo.

Descubre de qué aire se alimenta el fuego

que respiras desde su piel morena.

Descubre ese beso que es tuyo

distante 
fogoso
nocturno



Estaba pensando que hagas de cuenta que es tuya

recórrela suavemente

recórrela de frente

así de tierras y aguas, valiente

no le des tregua.

Encuéntrala!

Murmúrala

Nómbrala!

Cántala

Resítala

Dibújale un soneto en sus pechos

Bésala!

 Derechos de autor
Jeannette Montoya  - LA LOBA





 

6 comentarios:

  1. TE ENCONTRÉEEEEEE!!!!!.....QUE BELLOOOOOO, ADORO TU POESIA AMIGA MIAAAA....BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Hermosa presentacion, me fascino amiga felicidades!!!

    Gennie Redondo P...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj Mi querida Azul, que bello encuentro! Bienvenida a esta mi habitación donde la creación poetica y visual caminan junto,la desnudez de nuestros deseos. Gracias!, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Gennie que agradecida me siento al verte acá visitando este mi espacio que no pretenda más que ofrecerles paz en el placer de la poesía. Gracias! Te envió mi saludo mas azul.

    ResponderEliminar
  5. Bueno aquí estoy para descubrir la pasión y belleza de tu poesía. Gracias por la invitación, ya sabes que para mí es gusto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marco por llegar , recorrer juntos los recovecos de la pasión poética para mi es realmente un gusto. Bienvenido poeta.

    ResponderEliminar