Shhhhhh
Escucha...
Sílabas en tu garganta,
su perfume en el silencio.
Escucha...
Verbos en tu pulso,
su sabor en en el silencio.
Escucha...
Lo que trae el viento son tus sueños,
tus sueños, ecos mudos de tus deseos.
Y era real.
Eso es todo.
No existen los sueños inciertos,
solo los deseos administrados.
Quien administra tus deseos poeta?


Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

                                                   

Las formas de tu estancia.


Has susurrado un huracán en mi piel…
Deambulando-me
Desordenando-me
Humedeciendo-me
Agua, sudores, sumos de fuego
Bebiendo-nos
Por prohibido que sea.

Has dibujado un huracán en mis pechos
Recorriendo-me
Saboreando-me
Consumiendo-me
Carne, piel, fruta de fuego
Saciando-nos
Por prohibido que sea…

Hemos sembrado fuego en la sangre
Palpitando-nos
Aspirando-nos
Encendiendo-nos
Somos piel
Somos humo
Somos hierba.
Por prohibido que sea…


Acuarela – Poema , Jeannette Montoya LA LOBA








No hay comentarios:

Publicar un comentario