Shhhhhh
Escucha...
Sílabas en tu garganta,
su perfume en el silencio.
Escucha...
Verbos en tu pulso,
su sabor en en el silencio.
Escucha...
Lo que trae el viento son tus sueños,
tus sueños, ecos mudos de tus deseos.
Y era real.
Eso es todo.
No existen los sueños inciertos,
solo los deseos administrados.
Quien administra tus deseos poeta?


Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Ayer descubrí que el paisaje de mis manos tenía primavera
mis sonrisa despertó en tu pecho embebida en ti, de ti...
descubrí un huracán dibujando en mis pechos
en mis caderas tus manos esculpiendome versos.
 

Hoy comienzo mi viaje por el ensueño de tu aliento
alada es mi piel, húmeda es, en su urgente entrega.
Llego hasta ti hombre y desnuda recorro tu lengua
desnuda en tus manos, gozo cada paso de tu piel en la mía,
desarmo todos los intentos de ausencias
le cierro las puertas a este eterno invierno
bebo del charco de sol que habita tu sexo amor

Hoy le pusiste fuego a las sombras
le arrojaste miel a los pliegues de mi sed
encendiste una gota de tu sudor en mi boca ansiosa
tomaste por asalto cada centímetros de tu hembra en celo.

Hoy le hago el amor a la promesa de tu viril presencia.
Y te amo amor! 


2 comentarios: